las puertas del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS RECUERDOS EN ESTE VIAJE SIN FIN

Ir abajo

MIS RECUERDOS EN ESTE VIAJE SIN FIN  Empty MIS RECUERDOS EN ESTE VIAJE SIN FIN

Mensaje  DONCELLA DE HIERRO Sáb Mayo 14, 2011 5:26 am


Hoy escuchando a los fantasmas que me atormentan ,aquellas voces que siguen resonando en mi cabeza , voces de mi pasado, el presente y el futuro ,ahora que se lo mucho que me duele haberte perdido , siguiendo la extraña luz que proviene del espejo de mi habitacion ese extraño espejo al que nadie le pone atencion ahora me llama quizas... sea la hora para viajar y volverte a ver , me acerque a esa luz tan tan extraña que nadie puede mas puede ver me acerco dudosa de lo que pasa acerco mi mano a ala luz y tan pronto como pongo mis manos en el caigo desesperadamente y entro en una desolada obscuridad llena de gritos y espantos que me atormentan como siempre esa voz desgarradora que me hiela el alma ..... entro en un lugar psicodelico que lastima mi alma y ciegan mi sentir de pronto se ve una salida al final de esta aterradora experiencia en donde al pasar esa puerta parece ser una especia de marco de espejo... pero lo mas extraño es que llego a un largo pasillo con cuadros y espejos en el cual no se ve fin a mi derecha veo otro espejo junto a un gran sillon rojo aterciopelado y una larga alfombra que adorna los pisos del lugar en frente mio hay una pequeña mesa en la cual esta un portal con un lindo marco y al lado un precioso espejo de cuerpo completo ,cuando depronto escucho una voz perfumada que me dice que es "el momento de decidir ,.... ya es hora que hagas algo al respecto ... es la ultima oportunidad de que te doy ..... es en donde saber si realmente te buscaras a ti misma pero si entras al portal todas las decisiones que tomes haran que tomes una salida diferentes y si regresas tu destino fatal continuara y yo escogere cuando acabara , asi que decide ya¡¡"......fue el momento de decidir ... y realmente queria saber lo habia mas haya de lo conocido asi que decidi adentrarme a esa portal recargado en la mesa asi que subi un poco por esa mesa y fue el momento del silencio desolador imagenes extrañas venian a mi cabeza y una pequeña musica de caja de pandora se escuchaba a mi alrededor y rosas volaban sobre mi cuando depronto de mi no supe nada........despues desperte en la costa donde estaba rodeada de botellas sin mensajes ,sin nada me levante con mi vestido un poco desgarado ..."lo mas seguro es que fue por las espinas de las flores , !si deseguro eso fue¡" ; decidi caminar un poco por la costa para ver que era lo que enconntraba y ni ninguna alma en pena se miraba entonces camine hacia lo mas profundo del bosque que se encontraba lejos ..............este viaje a comenzado y mi primer recuerdo se ha terminado.
DONCELLA DE HIERRO
DONCELLA DE HIERRO
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 30
Localización : MEXICO

https://laspuertasdeltiempo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.